septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Venezolanos recibieron bono de s/.500

Venezolanos recibieron bono de s/.500

Venezolanos recibieron bono de s/.500 en el Cuzco, los beneficiarios de este subsidio económico son 800 afortunados que están recibiendo un soporte económico ante la difícil situación económica y de salud que pasa el Perú y el mundo. Venezolanos recibieron bono de s/.500 en el Cuzco, aproximadamente fueron 800 los venezolanos afortunados que recibieron este subsidio económico que fue entregado por la ONG Pachamama Raymi.

La ONG Pachamama Raymi se encargo de una noble labor, esta consistió en poder canalizar todos los aportes económicos de los ciudadanos de buena voluntad de Holanda y otros países de Europa que desearan apoyar a los migrantes venezolanos. Recordemos que desde que comenzó la pandemia del COVID-19 muchos personas han visto sus ingresos suspendidos, en corto o largo plazo (comerciantes en general), pues el la cuarentena nacional que comenzara el 15 de marzo dictamino el aislamiento social y la paralización de las actividades no esenciales.

Venezolanos recibieron bono de s/.500

Venezolanos recibieron bono de s/.500 en el Cuzco, esto se dio pues al suspenderse varias actividades y trabajos no esenciales se afecto el trabajo e ingreso económico de muchos trabajadores venezolanos, trabajadores que llegaron al Perú en busca de un mejor futuro para ellos y sus seres queridos que dejaron en Venezuela.

Consulte por:

Venezolanos recibieron bono de s/.500 – ONG Pachamama Raymi

Uno de los representantes de la ONG Pachamama Raymi manifestó que, en su mayoría, lo recaudado es de ciudadanos holandeses y de algunos turistas que visitaron el Cuzco pero que, ante la emergencia producida por el COVID-19, tuvieron que ser evacuados.

“Ellos entienden muy bien las angustias que ahora están pasando los amigos de Venezuela y han apoyado”, declaro.

Venezolanos recibieron bono de s/.500

Todas las donaciones son canalizadas por la ONG que trabaja en la ciudad imperial desde el año 2006, el representante de la ONG menciono que aun están esperando un fuerte apoyo económico de Gran Bretaña que ayudara a los venezolanos que están en el Cuzco, pues muchos de ellos están pasando hambre y ya varios no tiene para pagar sus alquileres, de igual manera otros ya han conocido lo que es el desalojo.

A %d blogueros les gusta esto: