agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Venezolanos se han quejado por la falta del bono 380

Venezolanos se han quejado por la falta del bono

Venezolanos se han quejado por la falta del bono de 380 es así que el presidente de la ONG venezolana en el Perú , Oscar Perez, advirtió que si las demandas del bono de 380 o algún apoyo gubernamental para sus compatriotas no son atendidas pues no les quedara otra opción que comenzar a saquear o cometer delitos por necesidad.

Recordemos que el Bono de 380 soles que ha emitido el gobierno es para apoyo solo de familias nacionales en situación de pobreza y pobreza extrema , es así que muchos venezolanos al sentirse abandonados por el estado han comenzado a emitir quejas por redes sociales reclamando , lo que para ellos podría ser un apoyo económico.

A lo mencionado en la parte superior queremos expresar nuestro dolor y sentir con los residentes venezolanas en el Perú sean de la condición que sean , pero si embargo en un país como el Perú, los recursos pues no nos sobran. SI EL PERU TIENE QUE APOYAR A ALGUIEN , PUES EL APOYO QUE SEA A SUS HIJOS PRIMERO.

Venezolanos se han quejado por la falta del bono 380 – Venezolanos se han quedado sin trabajar y algunos en las calles

Venezolanos se han quejado por la falta del bono de 380 , es verdad , pero es necesario recalcar que mucho de ellos han trabajado en la informalidad y dado que ahí no hay contrato , esta demás decir que con el aislamiento social y el toque de queda pues muchos ya han dejado de trabajar y percibir ingresos y por ello se han visto en una dura necesidad , tal vez esta desesperación sea la que los ha llevado a exigir el apoyo del gobierno del Perú , pero como se dijo antes , “Primero se atiende a los hijos propios y luego a los de los vecinos” .

Venezolanos se han quejado por la falta del bono

Venezolanos se han quejado por la falta del bono de 380 , es verdad , pero es necesario recalcar que muchos de ellos han trabajado en la informalidad y dado que ahí no hay contrato los han despedido. Esta demás decir que con el aislamiento social y el toque de queda pues muchos ya han dejado de trabajar y percibir ingresos y por ello se han visto en una dura necesidad , tal vez esta desesperación sea la que los ha llevado a exigir el apoyo del gobierno del Perú , pero como se dijo antes , “Primero se atiende a los hijos propios y luego a los de los vecinos” .

Venezolanos se han quejado por la falta del bono de 380 , ahora solo queda esperar sus próximas acciones ,esperemos que la necesidad nos los lleve a violar la ley por que todos acto genera reacción igual y contraria.

A %d blogueros les gusta esto: