noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies que le llevan gasolina 22/05

Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies

Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies que le llevan gasolina para abastecer asi su mercado interno. El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, anuncio que Venezuela escoltara militarmente a las embarcaciones iranies que le están llevando gasolina, dicha escolta se dará cuando las embarcaciones iranies crucen hacia las aguas territoriales de Venezuela.

Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies, a las declaraciones del ministro de Defensa se le suma las de Nicolás Maduro, quien agradeció el rotundo apoyo mostrado por su aliado de medio oriente, asi mismo enfatizo que “Estamos listos para lo que sea y cuando sea”, estas declaraciones son claramente en respuesta a las actitudes hostiles que a tomado EE.UU frente a la entrega de combustible por parte de Irán a Venezuela.

Consulte por:

Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies
Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies

Hay que recordar que las 5 embarcaciones iranies que le llevan gasolina a Venezuela ya han cruzado el Estrecho de Gibraltar, de igual manera Irán amenazo directamente a Estados Unidos, pues Teherán menciono que si sus buques son intervenidos habrá consecuencias en Medio Oriente.

Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies – ¿EE.UU seria capas de interceptar los buques iranies?

Los observadores marítimos reportaron que la Marina de los EE. UU. Desplegó el USS Detroit, el USS Lassen, el USS Preble y el USS Farragut en el Caribe para continuar sus operaciones antidrogas. Si bien no está claro si la Marina de los EE. UU. Se enfrentará a los petroleros iraníes, existe la posibilidad de que intercepten los buques.Recordemos que la política exterior de Estados Unidos respecto a Venezuela es de total agresividad, esta postura es abierta y criminal pues vienen sometiendo al país bolivariano a una serie de sanciones internacionales, ya que no aceptan que el régimen venezolano se oponga a el imperialismo que EE.UU intenta imponer en la región.

Venezuela escoltara militarmente a los buques iranies, tal vez esta decisión sea arriesgada, teniendo en cuenta que EE.UU es una de las potencia militares en el mundo, sin embargo el régimen de Maduro a optado por esta postura pues es respaldado por algunas potencias mundiales, estas son China y Rusia, quienes ya han manifestado abiertamente su apoyo militar a Venezuela en caso esta sea agredida por EE.UU.

A %d blogueros les gusta esto: