julio 12, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Venezuela está lista para el combate – Fuertes declaraciones de Maduro

Son tiempos difíciles para el mundo, pero más para Nicolás Maduro, quien afirma que Venezuela está lista para el combate, luego que EEUU desplegara artillería militar cerca de las costas venezolanas.

Venezuela está lista para el combate
Tropas estadounidenses rumbo al Caribe

Todo empezó hace un par de semanas, cuando EEUU puso una recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro y otros altos cargos venezolanos, acusándolos de narcoterrorismo. Ante este hecho, el mandatario venezolano respondió enérgicamente diciendo que Donald Trump es un “cowboy racista”, “miserable” y que las acusaciones en su contra son totalmente falsas.

Poco después, y ante la sorpresa del mundo, EEUU pidió la renuncia de Nicolás Maduro, a su cargo de presidente, para que Venezuela pueda entrar en una etapa de transición y así convocar a unas libres elecciones. Cabe mencionar que EEUU no reconoce a Maduro como presidente legítimo de Venezuela y considera que su reelección, en 2018, fue totalmente fraudulenta.

La respuesta de Maduro no se hizo esperar y dijo que EEUU solo conspira contra él y Venezuela, y que luchará por la paz y libertad de su país.

Las últimas noticias sobre Estados Unidos nos dicen que han mandado aviones espías, barcos de guerra y miles de tropas estadounidenses rumbo al Caribe, cerca a las costas de Venezuela, para reducir el tránsito de las drogas ilegales que llegan a EEUU por ese camino. Como se sabe, EEUU alude que Venezuela es el que facilita el ingreso de la cocaína a su país, facilitándole vías de tránsito a narcotraficantes colombianos.

Venezuela está lista para el combate – Pelea interminable

Para finalizar este “ping pong”, Maduro afirmó que ha ordenado la movilización de piezas de artillería para hacer frente a un eventual combate armado y que Venezuela está lista para el combate.

Venezuela está lista para el combate
Venezuela está lista para el combate ¿o no?

El mandatario venezolano también dice que el despliegue de las fuerzas estadounidense para combatir el narcotráfico, cerca de las costas venezolanas, es solo una excusa para poder realizar un ataque “sorpresa” en su contra.

Cabe mencionar que, a lo largo de esta interminable riña, Nicolás Maduro ha declarado varias veces que está dispuesto a negociar pacíficamente con el gobierno de Trump para llegar a un acuerdo en el que no se tenga que demostrar el poderío militar de ningún país.

Venezuela está lista para el combate, al igual que EEUU. Lo que menos queremos, en medio de la pandemia por la que estamos atravesando, es una guerra en la cual se pierdan vidas en nombre de la “PAZ”.

¿Venezuela está lista para el combate contra EEUU? ¿Ustedes que creen?

¿Las aguas se calmaron? – 17-04-2020

En la última semana hemos escuchado poco o nada sobre como va el posible conflicto entre Venezuela y EEUU, pero ¿cuál es la razón? ¿acaso ya cesaron los conflictos?

La razón principal para el cese de las noticias respecto a la situación de Venezuela es el coronavirus. No vamos a mentir y decir que ya no hay interés de EEUU en Venezuela. Para bien o mal, el coronavirus atacó de manera abrumadora a Estados Unidos, hay miles de muertes al día y según estadísticas, estas van a seguir aumentando.

Así que no, lamentablemente Venezuela no se libró de las acusaciones de EEUU, solo han pasado a segundo plano.

Por otro lado, tenemos la buena noticia que Venezuela está combatiendo al COVID-19 de manera efectiva, manteniendo los contagios y fallecimientos al mínimo. Es el segundo país de america latina con mejores estadísticas. Esperemos digan así, más problemas es lo que menos merecen.

Cualquier duda o información no duden en contactar a la CRUDAVERDAD, gustosamente atenderemos y compartiremos sus experiencias y/o información.

A %d blogueros les gusta esto: