marzo 2, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Vidente Hayimi fue asesor de Vizcarra – Consejero espiritual

Vidente Hayimi fue asesor de Vizcarra

Cuando ya nada parace sorprendernos, nos llega esta curiosa noticia: el vidente Hayimi fue asesor de Vizcarra. ¡Exacto! un vidente era asesor de nuestro expresidente.

Hayimi, “guía espiritual” del expresidente Martín Vizcarra, reveló que este le pagaba por sus servicios “en efectivo”, aunque recordó que hizo limpias a Vizcarra, al iniciarse 2019 y 2020. “Lo invité” y “no le cobre nada, por el baño, no me dio ni un sol, porque yo se lo ofrecí y quería limpiarlo”, aseveró. Y llevó “espadas, flores, maracas y velas amarillas”.

Vidente Hayimi fue asesor de Vizcarra
Vidente Hayimi fue asesor de Vizcarra

En “La hora esotérica” de radio Exitosa, el “Hombre que habla con los muertos” refirió que Vizcarra le pagaba S/150 por sesión, sin boleta y en efectivo que sacaba de su billetera, en su casa de San Isidro o en Palacio de Gobierno, adonde ingresaba sin pasar controles y lo recibían Karen Roca, Mirian Morales, un edecán o “un cachaquito”.

“Me preguntaba muchas cosas. Hablamos de todo. Es muy ameno. Pienso dar solo esta declaración acá. Nunca me he favorecido en nada, ni el gobierno me pagó nada. Nunca le pedí un favor político”, agregó.

Si bien el Vidente Hayimi fue asesor de Vizcarra, también asegura que es guía espiritual de políticos, empresarios y diplomáticos del Perú y el extranjero, sobre todo de Argentina y México, adonde viaja con frecuencia.

A %d blogueros les gusta esto: