
La justicia tarda en llegar pero llega. Hoy nos danos con una grata sorpresa: Violaron al Monstro de Moche, este personaje se hizo famoso por haber violado a asesinado a una menor de 3 años.
Elman Elder Liñán Barreto, «El monstro de Moche», sin remordimiento y con total frialdad confesó cómo ultrajó y asesinó a una niña de apenas 2 años en la provincia de Trujillo.
El asesino confeso le dijo a los efectivos policiales que llevó a la menor de edad desde su vivienda con peluche y unos globos, los cuales uso para atraer a la pequeña. Luego, se dirigió a los sembríos donde la ultrajó y luego acabó con su vida. Además, tras cometer salvaje crimen, Liñán Barreto arrojó el cuerpo de la niña de apenas 2 años de edad cerca al río Moche.

Cabe mencionar que, Elman fue capturado luego que se escondiera en un pozo de agua de aproximadamente 6 metros de profundidad.
A este despreciable sujeto la justicia le llegó en el lugar menos esperado: La Prisión, donde recibió su merecido; ya que habría sufrido violacion sexual a manos de los demás internos del penal El Milagro en Trujillo, además de haber sido golpeado en diferentes partes de su cuerpo. El sujeto fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo