octubre 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Violaron al Monstro de Moche – Violó y mató a niña de 2 años

Violaron al Monstro de Moche

La justicia tarda en llegar pero llega. Hoy nos danos con una grata sorpresa: Violaron al Monstro de Moche, este personaje se hizo famoso por haber violado a asesinado a una menor de 3 años.

Elman Elder Liñán Barreto, «El monstro de Moche», sin remordimiento y con total frialdad confesó cómo ultrajó y asesinó a una niña de apenas 2 años en la provincia de Trujillo.

El asesino confeso le dijo a los efectivos policiales que llevó a la menor de edad desde su vivienda con peluche y unos globos, los cuales uso para atraer a la pequeña. Luego, se dirigió a los sembríos donde la ultrajó y luego acabó con su vida. Además, tras cometer salvaje crimen, Liñán Barreto arrojó el cuerpo de la niña de apenas 2 años de edad cerca al río Moche.

Violaron al Monstro de Moche
Violaron al Monstro de Moche

Cabe mencionar que, Elman fue capturado luego que se escondiera en un pozo de agua de aproximadamente 6 metros de profundidad.

A este despreciable sujeto la justicia le llegó en el lugar menos esperado: La Prisión, donde recibió su merecido; ya que habría sufrido violacion sexual a manos de los demás internos del penal El Milagro en Trujillo, además de haber sido golpeado en diferentes partes de su cuerpo. El sujeto fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado.

A %d blogueros les gusta esto: