junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura 2021

Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura

El presidente peruano, Martín Vizcarra, habla con los medios a las afueras del Congreso en momentos en que enfrenta un segundo juicio de destitución, en Lima, Perú, Noviembre 9, 2020. REUTERS/Sebastián Castañeda

¿El que persevera alcanza? El expresidente Martín Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura a la presidencia del congreso. Esto resulta sorprendente luego de todos los escándalos en los que se ha visto envuelto.

“[¿No dará un paso al costado en su candidatura al Congreso?] No, en absoluto porque nosotros estamos aquí precisamente para poder siempre explicar y aclarar cualquier duda que pueda existir y nos acogemos y estamos prestos a asumir cualquier responsabilidad”, afirmó en diálogo con RPP Noticias.

Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura 2021
Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura 2021

El exmandatario se reafirmó en que no tenía conocimiento de la entrega de dosis extras de vacunas contra el COVID-19 de parte de Sinopharm al Perú.

“Todo el conocimiento que teníamos hasta esa oportunidad los miembros del Ejecutivo, el Consejo de Ministros y yo, como presidente, es que habían 12 mil dosis para la etapa experimental de la fase 3 de Sinopharm. Nunca, hasta el día que yo he dejado el gobierno producto de la vacancia, se habló de números adicionales. Nunca, hasta ese momento, eran 12 mil dosis para la etapa experimental”, reiteró.

A %d blogueros les gusta esto: