octubre 30, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Vizcarra convoca elecciones generales

Vizcarra convoca elecciones

Vizcarra convoca elecciones generales para el 11 de abril del año 2021, esta noticia fue dada al país por el propio presidente del Perú. Martín Vizcarra enfatizo que con esta convocatoria cumple con su palabra de dejar el cargo presidencial cumpliendo asi con el deber que asumió de Pedro Pablo Kuczynski, esto debido a que el ex presidente PPk dio su renuncia el 21 de marzo del año 2018, por los sendos escándalos de corrupción que lo perseguían.

“Hace varias elecciones se han respetado las mismas. Hace mucho tiempo que en nuestro país ya terminaron los sobre saltos de si habría o no continuidad democrática. Incluso, desde que yo asumí la Presidencia del Perú, por la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, yo me comprometí a culminar su mandato, a poner todo mi esfuerzo”, expresó

Vizcarra convoca elecciones generales y cabe mencionar que el presidente señalo que la continuidad democrática no puede ser interrumpida por ningún factor, sea por el estado de emergencia impuesto por el COVID-19 o factores externos.

Vizcarra convoca elecciones

Vizcarra convoca elecciones generales – ¿Que dirán ahora los rojos y los fujiapristas?

Vizcarra convoca elecciones generales para el 2021, pero ahora la pregunta que por su propio peso, ¿que camiseta se pondrán los corruptos?. Recordemos que estas infelices parias del estado se han visto amenazados por la reforma política, que por cierto termino siendo un desastre por la serie de trabas que le han estado poniendo poderes oscuros desde el interior del propio estado. Estos poderes, claramente están ligados al extinto y disueltos congreso pues intentado sabotear por todos los medios las reformas de Vizcarra intentandolo desacreditar, por medi ode sus portavoces, trolls, paginas weds etc.

Para ser claros, en esta paginas no somos Vizcarristas, de hecho somos odiadores de los corruptos que han estado viviendo del estado y te invitamos a serlo también; si Vizcarra a cometido un delito, pues esperamos que se le investigue y de encontrarlo culpable pues debe morir en la cárcel como cualquier otro corrupto.

Vizcarra convoca elecciones

El corrupto es la escoria del estado, esa que le roba la plata al estado y por ende a todos los peruanos, debido a esto todo deben ser tratados como delincuentes y no se les deberían contemplar derechos.

Vizcarra convoca elecciones generales y ahora esperemos que las elecciones que lleguen sean limpias y especialmente que el ciudadano sepa recordar que partidos políticos han defendido la corrupción, han blindado, han robado y actualmente esta siendo investigados.

Esperemos que el ciudadano, para estas elecciones cambien su manera de pensar, de actuar, por que de lo contrario seguirán regalando un voto por un taper, por un polo, lapicero o arroz y recuerden que el que paga para llegar, se queda para robar.

A %d blogueros les gusta esto: