septiembre 25, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Vizcarra critica la intervención policial en la discoteca de Los Olivos

Vizcarra critica

Vizcarra critica la intervención policial en llevada a cabo en el evento ilegal en Thomas Restobar era necesaria, pero no hubo una ejecución adecuada.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, habló también, durante la conferencia de prensa de este martes 1 de setiembre, acerca de la tragedia ocurrida en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos.

Sobre el caso, el mandatario refirió que la Policía tenía que actuar por tratarse de una actividad ilegal. Sin embargo, enfatizó que “la forma de intervención no fue la que correspondía”.

Vizcarra critica la intervención policial en la discoteca de los Olivos ya que menciono que no hubo un accionar adecuado en el operativo. Es así que acordó con el titular del Ministerio del Interior, Jorge Montoya, que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Hubo decisiones inadecuadas que no podemos ni vamos a justificar. Por ello, le he pedido al ministro del Interior que tome cartas en el asunto, que se investigue a profundidad para esclarecer los hechos, para que se determinen las responsabilidades que hubiera y el castigo que corresponda”, puntualizó.

Vizcarra critica

Vizcarra critica la intervención policial – “No habrá ningún encubrimiento”

Ante las palabras del jefe de Estado, el ministro del Interior, Jorge Montoya, aseguró que “no habrá ningún encubrimiento ni mucho menos un falso espíritu de cuerpo dentro de la institución”.

En ese sentido, Montoya aseguró que la información que recibió fue falsa, motivo por el que se procedió a remover al comandante general de la Policía y a los demás agentes que participaron en el operativo de Los Olivos.

A %d blogueros les gusta esto: