mayo 9, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Vizcarra podría postular a las elecciones 2021 – Ida y vuelta del expresidente

Vizcarra podría postular a las elecciones 2021

Parece que nos quieren ver la cara. Vizcarra podría postular a las elecciones 2021, esto luego que se nos dijera que su postulación era practicamente imposible. Un día dicen que puede postular, otro que no.

El partido Somos Perú (Partido al que pertenece el expresidente) dijo confiar en que pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolverá el recurso planteado “con objetividad y justicia”.

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 2 admitió a trámite el recurso de apelación presentado por Somos Perú para dejar sin efecto la resolución electoral que resolvió excluir al expresidente Martín Vizcarra de la listas de candidatos al Congreso de la República de esta organización política por Lima de cara a las elecciones generales del 11 de abril. En pocas palabras, se admitió una nueva inscripción para Martín Vizcarra siempre y cuando cumpla las reglas.

Vizcarra podría postular a las elecciones 2021
Vizcarra podría postular a las elecciones 2021

En una resolución, la entidad señaló que la medida planteada cumple los requisitos que establece la normativa electoral para que sea evaluado por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y proceda de acuerdo a sus atribuciones.

Lo curioso es que días atrás, el mismo colegiado electoral excluyó a Vizcarra por omitir información sobre la existencia de acciones a su nombre en la empresa agrotécnica Estuquiña S .A. y los intereses ganados por estas acciones dentro de su declaración jurada de hoja de vida.

El enterarse que Vizcarra podría postular a las elecciones 2021 nos deja un raro sabor de boca. ¿Acaso nos están viendo la cara?

A %d blogueros les gusta esto: