noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Vizcarra postularía a las elecciones presidenciales 2021 – La ley lo apoya

Vizcarra postularía a las elecciones presidenciales 2021

La reciente y sopresiva vacancia le dejó el camino libre al expresidente. Ahora, Martín Vizcarra postularía a las elecciones presidenciales 2021 ya que no hay ley que se lo impida.

La suerte parece sonreir al expresidente. Meses atrás el exjefe de Estado aseguraba que no tenía las intensiones de postular a la presidencia del Perú, siempre y cuando termine su mandato, pues la ley no permite la reelección.

Sin embargo, tras la vacancia y al haber nuevo presidente en el Perú, ya no se tomaría como reelección y al ser interrogado en un medio nacional indicó de que ve la posibilidad de ser candidato a las elecciones.

Vizcarra postularía a las elecciones presidenciales 2021
Vizcarra postularía a las elecciones presidenciales 2021 – Ahora nada se lo impide

“Ahora nada me impide para postular, no sería reeleción, iría como todos los demás como un nuevo candidato, pues ya tengo mi sucesor y todo indica que mi candidatura se hará oficial en las próximas horas” dijo Vizcarra Cornejo.

Varias fuentes aseguran que Martín Vizcarra mantiene diálogos con Somos Perú para postular al Congreso en las elecciones de 2021 aunque aún no ha confirmado su postulación.

Vizcarra postularía a las elecciones presidenciales 2021, ¿acaso buscará la inmunidad para evadir investigaciones?

A %d blogueros les gusta esto: