noviembre 30, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Vizcarra sobre los 100 días de Castillo: «Es el gobierno de la improvisación»

Vizcarra sobre los 100 días de Castillo

Vía Facebook Live, reapareció el expresidente para brindar sorpresivas declaraciones. ¿Qué pudo decir Vizcarra sobre los 100 días de Castillo? Críticas y más críticas al gobierno de Castillo, como si no fueran suficientes las que ya tiene.

«La característica principal de estos 100 días es el gobierno es la improvisación», manifestó el expresidente.

Asimismo, indicó que el jefe de Estado no ha demostrado ser la persona idónea para dirigir el país, ya que continúa dando promesas a la población en vez de dar soluciones y, por el contrario, crea problemas.

«Cuando lo escuchaba por televisión no sabía si estaba escuchando al presidente Pedro Castillo o al candidato Pedro Castillo. Sigue en una situación de ofrecer a la población en vez de decir cosas concretas por las cuales podríamos tener estabilidad para el futuro de mediano y largo plazo para nuestro país», expresó.

Vizcarra sobre los 100 días de Castillo: "Es el gobierno de la improvisación"
Vizcarra sobre los 100 días de Castillo: «Es el gobierno de la improvisación»

También se refirió sobre el ministro de Defensa, Walter Ayala, a quien calificó de «sinverguenza», al comentar que se que se encontraba “fresco como una lechuga” mientras asistía al Congreso para esclarecer las denuncias en su contra.

«En estos 100 días de gobierno ya tenemos dos gabinetes: el gabinete Bellido y el gabinete Vásquez. Ya se ha cambiado cerca de una decena de ministros y todavía falta, porque no tengo la menor duda de que tiene que cambiar al ministro de Defensa», sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: