
En las últimas horas se ha revelado una noticia un tanto inquietante, y es que Vladimir Cerrón tiene 23 casos penales pendientes en el Poder Judicial, todos son delitos vinculados a corrupción de funcionarios. Cerrón no se queda atrás y le hace quiere superar a Keiko en todos los aspectos.
En dicha instancia tiene una sentencia de 4 años por corrupción de funcionarios, a este proceso se suman 5 casos penales con dictamen, otros 7 en etapa de investigación preliminar, 3 en investigación preparatoria y 8 con acusación fiscal.
Los delitos imputados transitan entre negociación incompatible, falsedad ideológica y llegan hasta peculado y concusión. No es el único frente abierto de este polémico personaje, su gestión dejó otros problemas pendientes.

Del hospital Manuel Higa Arakaki, en Satipo, solo existe un cerco perimétrico. Con una inversión de 90 millones de soles, el Hospital de Pichanaki, en Chancamayo, está dos años paralizado.
Su presencia es más que notoria, incluso, en los audios de Los dinámicos del Centro se hace una colecta para ayudarlo a pagar la reparación civil de 850 000 soles a favor del Estado.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo