julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ya salió el BONO de s/.600 dado por el gobierno de Sagasti – consulte si salió elegido

Ya salió el BONO de s/.600 dado por el gobierno

Ya salió el BONO de s/.600 dado por el gobierno de Sagasti. A continuación te dejamos los requisitos que fueron considerados para el Bono Familiar Universal, y que también se mantendrán en este nuevo subsidio monetario.

– Ningún integrante debe estar en planilla pública o privada, según reportes del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, respectivamente.

– Ningún integrante debe tener un ingreso mensual superior a S/ 3000, de acuerdo a la información proporcionada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS).

Ya salió el BONO de s/.600 dado por el gobierno

Consulte su bono en: http://bono600.gob.pe

Ya salió el BONO de s/.600 dado por el gobierno – Consulte la plataforma

La plataforma web de consultas para el Nuevo Bono S/600 ha sido oficializada esta mañana por el Ejecutivo, ello mediante una comunicación oficial vía sus redes sociales. El Gobierno del Perú informó a la ciudadanía la página web desde donde los y las ciudadanas podrán consultar si acceden al beneficio.

Ya salió el BONO de s/.600 dado por el gobierno

Desde este 15 de febrero, podrás conocer si tu hogar accedió al Bono 600 en http://bono600.gob.pe. Si tienes dudas, llama al 101″, comentó PCM desde su cuenta de Twitter.

MPORTANTE: la plataforma web aún no ha sido habilitada, pues lo estará recién desde las 00:00 horas del lunes 15 de febrero.

LINK del Bono S/600: consulta con DNI

  • Ingresa a http://bono600.gob.pe
  • Coloca tu número de DNI.
  • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
  • Dale clic en “consulta” y listo.
A %d blogueros les gusta esto: