mayo 5, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

EEUU: Ya se vacunaron a más de 100 millones de personas

Ya se vacunaron a más de 100 millones de personas

Las vacunas de Johnson & Johnson, Moderna y las de la alianza Pfizer/BioNTech son las autorizadas en EEUU, y ya se vacunaron a más de 100 millones de personas . Hay diversidad de vacunas y facilidades para los ciudadanos.

Los objetivos de vacunación proyectados por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se están cumpliendo poco a poco. Este viernes, anunció que ya se vacunaron a más de 100 millones de personas con al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus autorizadas en ese país, así lo confirmaron los datos e los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la principal agencia federal de salud pública.

En detalle, más de 101,8 millones de personas han recibido al menos una inyección de la vacuna, y 58 millones de personas están totalmente vacunadas, incluyendo más de una de cada dos personas mayores de 65 años.

EEUU: Ya se vacunaron a más de 100 millones de personas
EEUU: Ya se vacunaron a más de 100 millones de personas

Confirmando el espectacular avance de la campaña de vacunación en Estados Unidos, el presidente Joe Biden prometió la semana pasada que el 90% de los adultos podrían recibir las vacunas contra el COVID-19 antes del 19 de abril.

El objetivo del presidente demócrata es que los estadounidenses puedan reunirse “en pequeños grupos” para celebrar la fiesta nacional del 4 de julio. A pesar de estos avances en la vacunación masiva, el país está experimentando un resurgimiento de casos positivos de coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: